El Debate sobre el Estado de la Región comenzará este martes con la intervención de López Miras

  • El Debate sobre el Estado de la Región comenzará este martes, 12 de junio, a las 11.00 horas, con la intervención sin límite de tiempo del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras.
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras
EUROPA PRESS - Archivo
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras

Según acordó la Junta de Portavoces, una vez termine la intervención de López Miras, se suspenderá la sesión hasta el día siguiente, miércoles 13, a las 10.00 horas. Será entonces el turno de los portavoces de los cuatro grupos parlamentarios, que tendrán un tiempo de intervención cada uno de 30 minutos.

El debate continuará el mismo miércoles 13, a las 17.00 horas, con la respuesta del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que dispondrá de 45 minutos de tiempo para contestar a los grupos. Tras su intervención, le responderán los portavoces de cada grupo, que contarán con 15 minutos cada uno.

A continuación, López Miras cerrará el debate con un discurso que puede durar un máximo de 15 minutos. La jornada concluirá con el debate de las Propuestas de Resolución y fijación de proposiciones respecto de las presentadas por el resto, con 10 minutos por partido, con la posterior votación de las propuestas de resolución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento