Detenido un hombre en Vallecas por intentar estrangular a su pareja

  • "Déjame ya, que me vas a matar", gritaba la agredida.
Coche de la policía municipal de Madrid
Coche de la policía municipal de Madrid
Europa Press - Archivo
Coche de la policía municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid  ha detenido a un hombre en su domicilio en Puente de Vallecas por haber agredido a su pareja, que presentaba indicios de haber sido estrangulada, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los policías acudieron al domicilio tras la llamada de un vecino que aseguraba que se escuchaban golpes y gritos como: "Déjame ya, que me vas a matar". Cuando llegaron los agentes, la víctima abrió la puerta y presentaba diversas lesiones en el cuerpo. En concreto, presentaba hinchazón en el ojo izquierdo y erosiones en la parte alta del pecho y el cuello, con indicios de haber sido estrangulada.

La víctima indicó a los agentes que llevaba cinco años y un mes conviviendo con el agresor y reconoció que, tras haber discutido, el hombre la amenazó de muerte, con fuertes faltas de respeto. El agresor únicamente alegó que estaban discutiendo.

Por último, el SAMUR  atendió a la víctima a la que le hizo una valoración y dio el alta en el momento y los agentes procedieron a la detención de su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento