Arranca este lunes la venta de las entradas para los primeros conciertos de las Noches del Alcázar

  • Este lunes a las 10 de la mañana se inicia la venta de entradas del tradicional ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Real Alcázar, organizado por el Patronato del Real Alcázar de Sevilla, que este año celebra su decimonovena edición. Este día se ponen a la venta las entradas para los conciertos comprendidos entre el 14 y el 23 de junio.

Las Noches en los jardines del Real Alcázar se realizarán este año entre el 14 de junio y el 8 de septiembre. En total serán 75 conciertos a lo largo de 75 noches, con una programación que hará un recorrido por las distintas edades musicales de las que el monumento ha sido testigo a lo largo de los siglos.

Las entradas para los primeros conciertos se pueden adquirir al precio de seis euros si se compran en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas), en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 20,30 horas, de lunes a viernes. También se pueden comprar por Internet al precio de 7 euros. Estas entradas se podrán imprimir en casa o descargarse en un dispositivo móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento