El Cabildo de Tenerife destaca el "buen ritmo" de la colocación del nuevo césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López

  • El Cabildo de Tenerife ha destacado el "buen ritmo" de la colocación del nuevo césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López, unos trabajos que se han iniciado esta semana ejecutados por la empresa Hardisson Jardinería S.L. y que suponen una inversión que ronda los 766.000 euros.
Cambio de césped en el Estadio Heliodoro Rodríguez López
Cambio de césped en el Estadio Heliodoro Rodríguez López
CEDIDO POR CABILDO DE TENERIFE
Cambio de césped en el Estadio Heliodoro Rodríguez López

Las labores se enmarcan en el proyecto 'Mejora y ampliación del terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López' y contemplan la sustitución del manto vegetal, así como la remodelación de la red de riego y un anillo con la preinstalación para comunicaciones y publicidad tipo led.

En un comunicado, la Corporación insular ha explicado que los trabajos se están ejecutando conforme a la planificación prevista por la empresa adjudicataria de las obras, sin que hasta el momento se haya producido ningún contratiempo ni inconveniente que haya generado un retraso en los mismos.

Así, los trabajos de mejora y ampliación del terreno de juego se han establecido en dos fases. La primera de ellas se inició esta semana y consiste en la retirada del césped y las obras de las nuevas canalizaciones y la nueva red de riego. Dichos trabajos finalizarán el 9 de julio.

A partir de ese día se iniciará la colocación de los tepes, cuyo periodo de enraizamiento durará unas siete semanas, aproximadamente. Los tepes que se instalarán en el Estadio Heliodoro Rodríguez López son de formato Magnum Roll.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento