Excarcelada una menor que se quedó atrapada en un vehículo que volcó en Tui

  • Una menor quedó atrapada en el interior de un vehículo que volcó en Tui (Pontevedra) después de colisionar contra otro turismo y tuvo que ser excarcelada por los bomberos, en un siniestro ocurrido en la noche de este domingo.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 00,30 horas mediante la llamada de alerta de un particular que avisó de una colisión entre dos turismos en la A-55 en dirección sur, al paso por Guillarei.

En la llamada de aviso se indicaba que uno de los vehículos estaba volcado y cabía la posibilidad de que hubiese alguna persona atrapada en el interior.

Efectivamente, una menor necesitó de la intervención de los bomberos de Baixo Miño para poder salir del vehículo y ser atendida por los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias desplazados en el lugar del accidente.

Una vez liberada, la menor fue evacuada en una ambulancia, junto con otra persona implicada en el siniestro, que también necesitó asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento