Hannah Murray, Gilly en 'Juego de tronos': "No será un final feliz de cuento de hadas"

Los actores Hannah Murray (Gilly) y John Bradley (Samwell Tarly) en una escena de 'Juego de tronos'.
Los actores Hannah Murray (Gilly) y John Bradley (Samwell Tarly) en una escena de 'Juego de tronos'.
HBO
Los actores Hannah Murray (Gilly) y John Bradley (Samwell Tarly) en una escena de 'Juego de tronos'.

La espera de la última temporada de Juego de tronos —que no llegará hasta 2019— se está haciendo larga para los fans de la serie de HBO, de la que muy poco se ha filtrado hasta ahora. Si Emilia Clarke aseguraba hace un mes que el final de la serie dividirá a sus seguidores, ahora la actriz Hannah Murray, que interpreta a Gilly, ha dicho que los guiones finales de la serie le parecieron "satisfactoriamente sorprendentes", aunque no será "un final feliz de cuento de hadas".

En una entrevista en el portal Watchers on the Wall, la actriz británica ha revelado que "sabía que debía esperar lo inesperado". "Todo aquello que me pareciera demasiado obvio, sabía que no iba a ocurrir. Así que había ciertas cosas en las que pensaba: 'Bueno, no puede ser eso, pero no sé lo que será", ha contado.

Murray añade que "no es para nada un final feliz de cuento de hadas", pero apunta a que será "una temporada final realmente maravillosa. Estoy muy emocionada de que la gente la vea".

Asimismo, en la entrevista ha repasado la relación de su personaje con Samwell Tarly, encarnado por el actor John Bradley. "Hay algo especial en ellos, provienen de un lugar tan vulnerable que nadie les presta suficiente atención como para arruinar sus vidas", ha asegurado. "De ahí que hayan podido construir una vida y una familia en medio de todo ese caos, y eso es algo muy bonito", ha añadido.

Además, Murray ha contado que su escena favorita entre Sam y Gilly es una conversación que ambos personajes mantienen sobre nombres de bebés, poco antes de que Sam mate a un caminante blanco. "Es muy dulce, pero a la vez se ve muy real y creo que es muy divertida", ha valorado. "John y yo nos divertimos mucho cuando la estábamos grabando", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento