Cajasur firma un convenio con el Colegio de Veterinarios para ofrecer sus servicios bancarios

  • Cajasur y el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla han firmado un nuevo convenio de colaboración a través del cual la entidad bancaria ofrecerá a los colegiados un conjunto de productos y servicios bancarios.
Cajasur y el Colegio de Veterinarios en la firma del convenio
Cajasur y el Colegio de Veterinarios en la firma del convenio
CAJASUR
Cajasur y el Colegio de Veterinarios en la firma del convenio

El gestor de Banca de Instituciones de Cajasur, Aurelio Oñate, y el presidente del Colegio, Ignacio Oroquitea, han rubricado un acuerdo que pondrá a disposición de la institución colegial y su colectivo un servicio financiero específico, según ha informado Cajasur en una nota.

Los productos estarán sujetos a las condiciones del mercado y podrán ser modificados según las circunstancias del momento, pero el convenio contempla el acceso de los beneficiarios a una página web en la que se ubicarán actualizadas las condiciones financieras del contrato.

Entre los servicios que los colegiados sevillanos podrán disfrutar están el préstamo hipotecario variable, la hipoteca fija Cajasur, la hipoteca mixta Cajasur, la cuenta de negocio, la cuenta de crédito, el préstamo coche Cajasur, el préstamo de rehabilitación de vivienda, el préstamo personal de actividad profesional y planes de pensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento