El beso incómodo entre Cepeda y Aitana en el concierto de OT en A Coruña

Imagen compartida por Cepeda en Instagram en la que canta con Aitana en el concierto de OT en A Coruña.
Imagen compartida por Cepeda en Instagram en la que canta con Aitana en el concierto de OT en A Coruña.
@Cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana y Cepeda, dos de los concursantes más populares de la última edición de Operación Triunfo, compartieron el pasado viernes por la noche un incómodo beso en la mejilla al finalizar una canción a dúo en el concierto de OT en A Coruña.

"Cuando canto con él, me centro solamente en la canción con él (...), me pongo nerviosa al presentarlo, pero él ya sabe que le quiero mucho, así que sal, Luis", dijo Aitana antes de cantar con Cepeda No puedo vivir sin ti, uno de los temas más aclamados por los fans de esta edición.

Como viene ocurriendo a lo largo de la gira que ha recorrido muchas ciudades de España, al término de la canción compartieron un largo abrazo y un beso en la mejilla, que se extendió unos segundos más de lo habitual, hasta que finalmente Aitana se separa del cantante con el brazo, pero sin perder la sonrisa.

Bucle 😍

Una publicación compartida de Todo es por vosotros💙💛-20📀💽 (@aiteda__ot2017) el9 Jun, 2018 a las 2:29 PDT

Los movimientos de ambos son vigilados con todo detalle por sus fans, conocidos popularmente como Aitedas, especialmente desde la ruptura de Aitana con Vicente, el que fuera su novio cuando esta se encontraba en la Academia de OT.

Sin que por el ahora ninguno de los implicados haya confirmado una relación sentimental, sus seguidores han comentado en redes sociales este gesto: hay quien ha visto en él una especie de cobra como la de Bisbal a Chenoa, mientras que otros sostienen que ambos están muy enamorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento