Patricia Conde se enfrenta a dos años y medio de cárcel, acusada de revelación de secretos

  • La Fiscalía la acusa de extraer correos electrónicos de su exmarido para usarlos en su contra en su divorcio.

La presentadora Patricia Conde se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel por un supuesto delito de revelación de secretos, según El Mundo.

Conde está inmersa en un proceso de divorcio con su exmarido, Carlos Seguí. Según la Fiscalía, la presentadora sustrajo del ordenador familiar correos electrónicos personales de Seguí, para utilizarlos en su contra.

Según El Mundo, se trata de e-mails que intercambió Seguí con familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Patricia Conde no interviene. Conde presentó esos correos, junto a la demanda de divorcio, al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas.

El Ministerio Público pide dos años y medio de cárcel por la sustracción de estos correos a Conde, que denunció a su pareja por malos tratos de los que fue absuelto, y además solicita una multa de 6.850 euros.

El principal motivo de disputa entre Seguí y Conde es la custodia de Lucas, el hijo de ambos, de 5 años de edad. Hasta ahora, todos los juicios en los que se han visto envueltos ambos los ha ganado el exmarido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento