El PP de Mijas pide que se mantenga el cine de verano en los parques

  • La edil del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Mijas (Málaga), Lidia Moreno, ha defendido este viernes la necesidad de seguir manteniendo el cine de verano en los parques de los distintos núcleos urbanos del municipio.

"Una actividad, sana y familiar que fue puesta en marcha, durante el pasado mandato municipal, y que el tripartito no confirma ni desmiente que se va a realizar este verano", ha precisado en un comunicado.

Así, ha explicado que varios vecinos se han puesto en contacto con el PP "para preguntarnos si se va a hacer el cine de verano porque en el Ayuntamiento les han dicho que no". Por eso, ha dicho que hizo una pregunta por escrito a la concejala responsable "y ésta, en su respuesta, tampoco lo aclaró".

Al respecto, ha señalado que en el escrito de respuesta de la titular de Juventud, Tamara Vera, de 25 de mayo, "aseguró que el Área de Juventud se encuentra diseñando la programación de actividades para el periodo de verano 2018, por lo que, en ningún caso, se ha confirmado la celebración cancelación de ésta u otras actividades".

Por eso, Moreno ha reclamado al equipo de gobierno de gobierno "que aclare si piensa o no mantener el cine de verano en los parques, tal y como se venía haciendo desde el anterior mandato municipal de Ángel Nozal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento