Una mujer sufre quemaduras de segundo grado al explotarle una olla de gas mientras trabajaba en Torre Pacheco

  • Sanitarios han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca a una mujer que ha sufrido quemaduras de segundo grado tras sufrir un accidente laboral cuando manipulaba una olla de gas en Torre Pacheco (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, ha recibido una llamada a las 16.54 horas solicitando una ambulancia para atender y trasladar a una mujer que presentaba quemaduras de segundo grado en la cara y en el antebrazo.

La llamada se recibía desde un centro médico-privado de Torre Pacheco y la accidentada, de 45 años, sufría quemaduras tras explotarle una olla de gas en un hotel. Posteriormente, ha sido trasladada por medios propios a dicho centro médico.

Ante la gravedad de las quemaduras, solicitaban el traslado sanitario a la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia. Previamente, se le ha administrado a la paciente tratamiento de analgesia.

El Coordinador Médico del 061 en la sala del 112 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que se ha dirigido al centro médico para proceder al traslado de la herida a la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a la Guardia Civil y los técnicos del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento