Concentración Eurolambretta Jamboree Spain 2018. 8-6-2018
Concentración Eurolambretta Jamboree Spain 2018. 8-6-2018 EUROPA PRESS

La 29 Eurolambretta Jamboree Spain 2018 es una concentración que se organiza de manera anual y en España se celebró por última vez en Gijón en el año 2010.

El Eurolambretta es un lugar de encuentro para amantes de la marca, donde disfrutar de unos días de convivencia uniendo lazos, conociendo nuevos países, y nuevas culturas en un ambiente de respeto e igualdad.

Los 1.200 participantes llegan principalmente de Europa, con 600 asistentes británicos, 300 españoles, y el resto de Alemania, Francia, Austria, Suiza o Portugal y también de otros lugares como Argentina, Estados Unidos o Australia.

El Ayuntamiento de Abejar ha puesto a disposición de esta concentración el Camping El Concurso, el Albergue Municipal, y el resto de instalaciones. El Camping El Concurso es el núcleo de este evento, donde hay dos enormes carpas para albergar conciertos, mercadillos y comidas.

Entre las actividades a realizar destaca las rutas y visitas por la provincia, un acto institucional en Soria capital, exposición de vehículos, actividades gastronómicas o actuaciones musicales, entre otras muchas.

Consulta aquí más noticias de Soria.