Alaska y Mario abren su 'casa' a sus fans antes de desatar 'El huracán mexicano'

  • Paramount Network estrena este domingo 10 de junio a las 21.30 horas 'Alaska & Mario. El huracán mexicano'. Y para celebrarlo, ha preparado un evento gratuito para los fans del reality, donde podrán visitar un la 'casa' de la pareja y conocer a los protagonistas.
Alaska y Mario
Alaska y Mario
PARAMOUNT NETWORK
Alaska y Mario

El espacio Ciento y Pico de Madrid acoge este fin de semana (viernes 8, sábado 9 y domingo 10) el evento gratuito recrea algunos de los espacios de la famosa Casa Rosa de la pareja.

En horario de 16.00 horas a 20.00 horas el viernes, y de 10.00 horas a 20.00 horas el sábado y domingo, los fans podrán fotografiarse en el pintoresco salón del matrimonio, así como asomarse a la calle desde la recreación del balcón de la vivienda, convertido en todo un icono en la ciudad de Madrid.

Además, la exposición contará con un espacio muy mexicano que hará que los seguidores del reality se sientan parte del huracán que lo envuelve todo en esta quinta temporada.

Alaska y Mario visitarán el evento para realizar un meet and greet con algunos de sus fans. Los seguidores de la pareja tuvieron la oportunidad de convertirse en uno de los 40 afortunados que les conocerán en persona, gracias a un concurso a través de la cuenta de Instagram de Paramount Network, desde la que el propio Mario proponía un acertijo que los fans debían descifrar para participar en el sorteo de 20 pases dobles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento