La red de bibliotecas municipales de Bilbao incorpora 40 dispositivos para la lectura de libros electrónicos

  • La Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao cuenta con 40 nuevos dispositivos para la lectura de libros electrónicos, que se suman a los 70 que ya estaban disponibles para préstamo. Esta iniciativa responde a una propuesta ciudadana planteada en el marco de los Presupuestos Participativos para el ejercicio 2018, y tiene como objetivo ampliar la oferta para llegar a personas que no disponiendo de dispositivo propio quieren leer libros en formato electrónico.
Biblioteca
Biblioteca
EUROPA PRESS - Archivo
Biblioteca

Según ha informado el Ayuntamiento, los dispositivos están ya disponibles para préstamo en todas las Bibliotecas Municipales, presentando el carné de bibliotecas de Bilbao o de cualquier otro centro de la RLPE-Red de Lectura Pública de Euskadi, títulos que son gratuitos y pueden tramitarse en cualquier biblioteca. Como norma general se prestará un lector por persona por un plazo de 30 días no renovables.

Este servicio para leer libros electrónicos, mediante descarga o en streaming, permitirá a las personas usuarias acceder a través de Internet a los miles de títulos que ya se encuentran disponibles en diversas plataformas, y en particular en e-Liburutegia, plataforma de la Red de Lectura Pública de Euskadi: www.eliburutegia.euskadi.eus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento