Torra inaugurará el encuentro económico Trobada Empresarial al Pirineu de la Seu d'Urgell

  • LLEIDA, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, inaugurará el formalmente el viernes 15 de junio la 29 edición del encuentro económico Trobada Empresarial al Pirineu, que comienza el jueves 14 en la Seu d'Urgell (Lleida).

La organización ha anunciado este viernes en un comunicado que Torra será el encargado de inaugurar la Trobada Empresarial al Pirineu que este año contará con unos 600 asistentes y debatirá sobre el crecimiento sostenible de las compañías.

El programa inicial del encuentro, anunciado en abril, contaba con la participación del recién nombrado ministro de Exteriores, Josep Borrell, pero, según anunció el jueves su Ministerio, esos días acompañará a los Reyes Felipe y Leticia en su viaje a EEUU.

Las jornadas reúnen ponencias de cerca de 20 profesionales, empresarios y directivos, entre ellos el fundador del Grupo Hotusa, Amancio López, el mentalista Javier Luxor, el profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

También participarán en las ponencias el director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Ramon López de Mántaras, o la psicóloga clínica y colaboradora externa del FC Barcelona y responsable de gestión de equipos del restaurante El Celler de Can Roca, Inma Puig.

El encuentro comenzará con la intervención de Inma Puig, con la conferencia 'Liderazgo y motivación de equipos' y continuará con la tradicional mesa redonda 'Experiencias empresariales de éxito con llave leridana' en el que este año participarán el cofundador y CEO de Teresa Carles, Jordi Barruo; el CEO de Sofos Energy, Joan Mayoral y el fundador de Doctor Music, Neo Sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento