El Govern autoriza a la ATB a gastar un máximo de 960.000 euros en estands de Baleares en Fitur, ITB y WTM

  • El Consell de Govern ha aprobado autorizar a la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) a realizar el gasto máximo de 960.965 euros en los estands de Baleares para las ferias de Fitur, ITB de Berlín y la World Travel Market para 2019.
Stand de Baleares en Fitur, recurso
Stand de Baleares en Fitur, recurso
CAIB - Archivo
Stand de Baleares en Fitur, recurso

Según ha detallado en un comunicado este viernes el Govern, el presupuesto incluye la construcción, el montaje, el desmontaje, el transporte, el almacenaje, el mantenimiento y los servicios complementarios de los estands.

Desde el Ejecutivo balear han recordado que el acuerdo de traspaso de competencias a los Consells Insulares de Mallorca, Menorca y Formentera en materia de promoción turística prevé acciones compartidas, como es la presencia de las Islas en las ferias generalistas.

En estos casos, corresponderá a la Administración de la Comunidad Autónoma la realización o coordinación, de acuerdo con los Consells Insulars, de acciones de promoción conjunta de todas o de diferentes marcas de destino de Baleares.

Las tres grandes muestras generalistas que actualmente marcan el calendario europeo de la actividad turística _Feria Internacional del Turismo en Madrid (Fitur), World Travel Market London (WTM) e Internationale Tourismus Börse Berlin (ITB).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento