De la Torre ve oportuno el debate de Estado de la Ciudad para ver recorrido, "solidez" y perspectiva de Málaga

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado que el debate del Estado de la Ciudad, que se celebrará en pleno extraordinario el próximo 18 de junio, será "muy oportuno" para "dejar claro el recorrido de Málaga en estos años, la solidez de la Málaga de hoy y la perspectiva de la Málaga del mañana".
Entrevista con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,
Entrevista con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,
EUROPA PRESS/ ÁLEX ZEA - Archivo
Entrevista con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha vuelto a reiterar que está "encantado" con que se lleve a cabo el debate del Estado de la Ciudad, "que hemos tenido en otras ocasiones, que se han desarrollado siempre de una manera muy clara, muy libre en la manera de expresarlo y siempre queda claro el avance de la ciudad". "Espero que el día 18 quede también así", ha afirmado.

"Jamás me voy a negar al debate de la Ciudad, no uno, si quiere uno cada trimestre, los que sean necesarios para dejar muy claro como avanza la ciudad, a pesar, a veces, de no encontrar la colaboración debida en otras administraciones para que esos avances sean aún más brillantes y más sólidos", ha agregado el alcalde de Málaga.

Por otro lado, De la Torre ha recordado que el pasado martes tuvo lugar el pleno, y un día antes la junta de portavoces "para ver el tema de las mociones urgentes y lo normal es que se planteara allí para ver la fecha más adecuada". "La hemos buscado así, pero se hubiera consensuado la fecha", ha lamentado.

De igual modo, ha continuado, en otra junta de portavoces la portavoz de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, "lo había planteado y quedamos para el mes de junio", criticando, asimismo, que "parece que el portavoz del grupo socialista, Daniel Pérez, se siente en la necesidad de producir noticias y parecer que él es el que genera la conveniencia de que sea el Debate del Estado de la Ciudad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento