Policía Local pone en marcha una campaña de información e inspección de las actividades con neumáticos usados

  • La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha puesto en marcha una campaña informativa y de inspección en aquellas actividades que generan los neumáticos usados.
Neumáticos usados
Neumáticos usados
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Neumáticos usados

En este sentido, el Ayuntamiento señala en un comunicado que este jueves agentes de la unidad de la Línea Verde de la Policía Local comenzaron con la mencionada campaña de información e inspección de establecimientos dedicados a esta materia, con el fin de comprobar el estricto cumplimiento de la normativa de Medio Ambiente.

Tras realizar las correspondientes inspecciones, los agentes informan a los responsables de los establecimientos de cualquier anomalía detectada a fin de que se subsanen, advirtiéndoles que deben cumplir con las normativas en materia medioambiental, sobre todo en lo referente a seguridad y salubridad. En caso de que se detecten incumplimientos o irregularidades de carácter

graves, los establecimientos serán propuestos para expedientes sancionadores.

Durante el primer día de esta campaña, se han llevado a cabo un total de

cinco inspecciones a establecimientos en el Polígono Industrial San Jerónimo y en los próximos días continuarán en otras zonas de la ciudad.

El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha destacado "la apuesta de la Policía Local de Sevilla, gracias a la labor que lleva a cabo la unidad de la Línea Verde, por la protección del Medio Ambiente con campañas como éstas que se centran en la vigilancia del cumplimiento de la normativa en esta materia por parte de estas empresas que generan actividades con los neumáticos usados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento