La agencia de marketing y comunicación Avantine gana en Los Ángeles un WINA por la campaña de 'Te lo Mercedes'

  • La agencia andaluza de marketing y comunicación Avantine ha conseguido un premio bronce en la categoría de 'Efectividad' por la campaña de 'Te lo Mercedes' para Mercedes Benz en la tercera entrega de World Independent Advertising Awards (WINA) 2018, el festival mundial para agencias publicitarias o redes multinacionales independientes que ha tenido lugar en Los Ángeles.
La agencia de publicidad Avantine gana un WINA por la campaña 'Te lo Mercedes'
La agencia de publicidad Avantine gana un WINA por la campaña 'Te lo Mercedes'
AVANTINE
La agencia de publicidad Avantine gana un WINA por la campaña 'Te lo Mercedes'

Según ha informado la agencia en un comunicado, tras el voto del jurado formado por un centenar de integrantes especialistas de todo el mundo, Avantine ha obtenido este reconocimiento en una modalidad considerada la favorita de los clientes, ya que premia la capacidad de las campañas para generar resultados efectivos a través de la comunicación publicitaria.

El galardón que ha recaído en la campaña 'Te lo Mercedes' para Grupo Concesur y Fervial de Mercedes Benz y que se suma al palmarés de reconocimientos recibidos por esta acción. Entre ellos, destacan el Smile 2018 a la 'Mejor Eficacia en Campaña Publicitaria', el Premio Agripina 2017 a la 'Mejor Creatividad Exterior', dos Premios Luxury 2017 como 'anunciante del Año' y a la 'Mejor Creatividad y Selección Anuaria' 2017 a la 'Mejor Campaña de Publicidad Comercial'.

Los premios WINA han conseguido, en pocos años, el reconocimiento a nivel mundial y premian, a través de 19 categorías, el trabajo y la calidad de los actores de carácter independiente que operan dentro del mercado publicitario a nivel global, también conocido como publicidad indie.

La obtención de este WINA le llega a Avantine tras un año donde la agencia con sede en Sevilla, Madrid, Málaga y Huelva, conseguía en Los Premios Agripina un total de ocho galardones además de ser considerada 'Agencia del año'.

Asimismo, recibía dos reconocimientos en los Premios Anuaria y siete galardones más en los Luxury Awards, donde además era elegida 'Agencia más Creativa del Año'. A nivel internacional, en pasado mes de marzo, dentro del Smile Festival, Avantine se erigía como la agencia más galardonada a nivel europeo, además de llevarse el premio 'Agencia del Año'.

Para el CEO de Avantine, Miguel Mora, "conseguir un premio que reconoce el esfuerzo de la publicidad independiente tiene mucho valor para nosotros, además de ser un reconocimiento internacional al trabajo que hacemos".

Ha añadido que esto es "algo que nos va a ayudar a seguir creando con el grado de ilusión y motivación en el que estamos ahora. Tras 18 años en este mundo, lejos de relajarnos nos ponemos las pilas diariamente y ya estamos con las miras puestas en traernos más de un galardón, en la próxima edición de los WINA".

El WINA Festival busca destacar "la visibilidad local y regional a global, así como fomentar el networking de la industria publicitaria independiente, para darle así más valor a las agencias frente a sus clientes, el mercado y los medios de comunicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento