Un joven y una menor de edad, presuntos autores de un robo en un colegio de Cerredo (Degaña)

  • Un joven y una menor de edad han sido imputados en calidad de investigados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un colegio de Cerredo, en el municipio asturiano de Degaña.

Fue el 30 de abril cuando la Guardia Civil recibió una denuncia por el robo ocurrido durante el fin de semana anterior en el colegio.

Trasladados al centro educativo para realizar la inspección ocular, los agentes pudieron comprobar que, tras romper los cristales superiores de la puerta principal del colegio, los autores habían accedido al centro y, tras forzar otra de las puertas interiores, habían robado una tablet y 28 euros en efectivo.

La investigación dio sus frutos el pasado miércoles, cuando se procedió a la imputación en calidad de investigados de un hombre joven y una menor de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Degaña fueron entregadas al Juzgado de Instrucción de Cangas de Narcea y a la Fiscalía de Menores de Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento