A información pública la Orden que fija los precios públicos de productos cinegéticos producidos en granjas de la Junta

  • La Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales ha acordado la apertura del trámite de información pública del borrador de la Orden de 2018 por la que se fijan los precios públicos de productos cinegéticos producidos en granjas cinegéticas gestionadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes y recoge Europa Press, la Resolución de dicha Dirección General, en la que se indica que en Castilla-La Mancha no existe en la actualidad ninguna norma específica que regule precios públicos para las producciones de especies cinegéticas.

Por ello se ha iniciado el trámite de información pública del borrador de la Orden de 2018 para que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

Este borrador estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en la sede de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, plaza del Cardenal Silíceo, 2, 45071 Toledo.

El plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones, será de 20 días naturales contados a partir de este sábado. Las observaciones, sugerencias o alegaciones, deberán dirigirse a esta Dirección General, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la dirección de correo electrónico 'dgpfen@ jccm.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento