El Fútbol Sala Ciudad del Vino y los Productos Veracruz reciben los premios 'Vino Blanco' 'Vino Tinto' en Valdepeñas

  • El Fútbol Sala Ciudad del Vino, que ha subido a la División de Honor en esta campaña y a los Productos Veracruz, empresa familiar que este año cumple su 50 aniversario, han recibido los premios 'Vino Blanco', 'Vino Tinto' otorgados por el Diario Lanza en el Museo del Vino de Valdepeñas, una gala a la que han asistido entre otras autoridades el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y el alcalde de Valdepeñas Jesús Martín.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha destacado el valor social de ambos premiados, los primeros como ejemplo, especialmente con los más jóvenes, transmitiendo valores. "Especialmente para que nuestros hijos puedan ser felices y buenas personas", y los segundos como representantes del esfuerzo "de tantas empresas familiares de la provincia, que surgiendo de la nada han logrado tener éxito"

y que "han ayudado a ser lo que somos".

Reconociéndolos a ellos, ha continuado, se reconoce a todos aquellos autónomos "que lo pasan canutas y que se esfuerzan en progresar y seguir".

De su lado, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha centrado su intervención en la importante labor de ambos premiados en llevar el nombre de Valdepeñas por todas partes, una labor "impagable" y que lo que han hecho por el pueblo "la política no podría hacerlo aunque lo pretendiera". Además, ha destacado la labor de Lanza como vehículo para conocer la historia de los últimos 75 años de la Ciudad del Vino.

La directora de este diario provincial, Laura Espinar, ha explicado la evolución durante estos 75 años de un medio que en los últimos años ha dado el asalto a lo digital, ha mantenido un semanal en papel y que ahora también cuenta una edición especial para Valdepeñas. Ha hablado sobre la relación de este medio provincial y Valdepeñas y ha tenido una especial mención a los diferentes corresponsales en la Ciudad del Vino.

Los representantes de las entidades premiadas han querido agradecer el reconocimiento otorgado durante su intervención en una gala que ha sido conducida por la periodista Mercedes Camacho y han pedido colaboración de las administraciones en los diferentes ámbitos.

Mientras el presidente del Fútbol Sala Ciudad del Vino, ha pedido apoyo para "llevar el nombre de Valdepeñas y provincia por todo el país", uno de los cinco hermanos que dirigen la empresa familiar Productos Veracruz, Juan de Dios López Donado, ha pedido que no se ponga "traba ninguna" a las pequeñas empresas, porque "si se le pone una zancadilla se levantan pero les cuesta mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento