Un grupo de nudistas marcharán este sábado en bici desde Cibeles para pedir protección para los ciclistas

  • "Usamos la bici para casi todo, es el vehículo más ágil y nosotros nos sentimos desnudos", dicen.
  • La marcha recorrerá varias calles del centro de Madrid.
Imagen de un ciclista en marcha.
Imagen de un ciclista en marcha.
GTRESONLINE
Imagen de un ciclista en marcha.

Un grupo de nudistas  se darán cita este sábado en una marcha ciclista desde la Plaza de Cibeles, informa la Federación Española de Naturismo en su página web.

"Los y las ciclistas  urbanas de toda edad y condición utilizamos la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, estudiar, ir a la piscina, al cine, a la biblioteca, a visitar a la familia: es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades pero nos sentimos desnudos y desnudas ante el tráfico. Mostramos nuestra frágil carrocería para exigir respeto al resto de los conductores", han explicado.

La Ciclonudista Madrid 2018 comenzará a las 12.30 horas en un recorrido, aún por confirmar, que podría recorrer Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa, Luisa Fernanda, Ferraz, Bailén y Plaza de Oriente. Le seguirá un picnic nudista.

Un día después, el doming, la Asociación para el Desarrollo del Naturimo de Madrid convoca en la piscina municipal de Casa de Campo su ya tradicional jornada de uso libre de bañador para celebrar el día del naturismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento