ACAB Rioja presenta su nueva campaña 'Gustas si te gustas'

  • LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

Desde hoy las paredes de la ciudad de Logroño, así como las farmacias de

La Rioja, algunos institutos y multitud de espacios sanitarios acogerán los carteles y trípticos editados por la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia de La Rioja (ACAB), dentro de su nueva campaña 'Gustas si te gustas'.

Esta iniciativa, que ha sido posible gracias a los fondos donados por la familia de Juan Antonio Twose -farmacéutico de Alfaro durante más de 45 años- pretende concienciar a la sociedad, principalmente a los más jóvenes, sobre la importancia de aceptarse sin alcanzar los estereotipos que marca la moda o las redes sociales y dar a conocer la labor que realiza el colectivo en La Rioja.

ACAB Rioja es una asociación sin ánimo de lucro que en 2016 celebró 20 años de trabajo, lucha y reivindicaciones en los que el colectivo ha atendido a más de 5.000 personas de las cuales el 85%

ha logrado recuperarse. El colectivo, integrado por familiares y afectados de trastornos de la conducta alimentaria cuenta con un equipo profesional de psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios y con 218 personas asociadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento