Samantha Muñoz dirige un Curso de Verano de la UPO en Carmona para acercar los beneficios del coaching

  • Con el objetivo de acercar los beneficios del coaching al ámbito empresarial y favorecer el desarrollo y la capacitación personal, se desarrolla el curso 'Coaching, comunicación y liderazgo. Aplicación en el ámbito personal y empresarial', que este verano alcanza su cuarta edición dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Según un comunicado, la coach y directora del curso Samantha Muñoz Vera, socia fundadora de Enéxito y coordinadora de proyectos del Instituto de Coaching y Liderazgo, expone que el seminario propondrá durante tres días -del 20 al 22 de junio- una serie de "talleres y conferencias dinámicas que expondrán herramientas de coaching y Programación Neuro-Lingüística (PNL) para el aprendizaje y entrenamiento de la comunicación eficaz en equipos de trabajo y para el desarrollo del liderazgo propuesto por la disciplina del coaching".

Se trata, por tanto, de una actividad fundamentalmente práctica que "profundiza en los contenidos y se centra en el empleo y aplicación de técnicas y estrategias de coaching y PNL, de uso tanto en el entorno personal como en el profesional", subraya.

La conferencia inaugural del curso será pronunciada por el coach David García Ostos, quien disertará sobre 'Coaching, comunicación y liderazgo', mientras que la clausura consistirá en una mesa redonda en la que se expondrán las conclusiones finales del encuentro y que será moderada por la propia Muñoz y por la coach María Falcón.

Ambas expertas serán las encargadas de desarrollar los contenidos del curso que, a través de conferencias y talleres, abordarán asuntos como la dimensión intrapersonal de la comunicación, nuevas perspectivas en la comunicación organizacional, la influencia del autoconocimiento o la comunicación interpersonal en las organizaciones y equipos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento