Gran Hotel Miramar
Gran Hotel Miramar HOTEL MIRAMAR

En concreto, en los Spain Luxury Hotel Awards, el Gran Hotel Miramar ha sido galardonado en su principal categoría: Best Luxury Hotel y en la categoría: Best Luxury Suite Hotel.

Símbolo del lujo en la ciudad de Málaga; Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Orson Welles, Cocteau, Anthony Quinn y Hemingway recorrieron los espacios del Gran Hotel Miramar, que ahora lucen tras la rehabilitación realizada por Hoteles Santos, según han informado a través de un comunicado.

La gala de entrega de Spain Luxury Hotel Awards, en la que se dio a conocer a los vencedores de la presente edición en un total de 12 categorías, fue este pasado miércoles el Hotel Westin Palace de Madrid. Un total de 36 hoteles y 108 arquitectos e interioristas optaban a estos premios, que cuentan con el reconocimiento del sector.

La empresa de organización de eventos y publicaciones profesionales de los sectores de Construcción, Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería, Project, Hotelero, Inmobiliaria, Inversión y Retail, Grupo Vía, organiza estos galardones, que son ofrecidos para reconocer el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión.

Consulta aquí más noticias de Málaga.