Ekoetxea Urdaibai celebrará este fin de semana el 'Día Mundial del Medio Ambiente'

  • Ekoetxea Urdaibai, ubicado en la Torre Madariaga de Busturia y dependiente del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de Gobierno Vasco, celebrará este fin de semana el 'Día Mundial del Medio Ambiente', con una gran variedad de actividades dirigidas a públicos de todas las edades.
Ekoetxea - Torre Madariaga
Ekoetxea - Torre Madariaga
EKOETXEA URAIBAI

Según ha recordado Ekoetxea Urdaibai, el 'Día Mundial del Medio Ambiente' es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido hasta convertirse en una plataforma global en la que participan personas de más de 100 países.

Para la edición del Día Mundial del Medio Ambiente en 2018, Ekoetxea Urdaibai ha organizado, entre otras actividades, un recorrido en tren 'txu txu' por Urdaibai, una salida guiada en barco para avistar y oír los sonidos de cetáceos, una visita guiada a Ekoetxea Urdaibai, talleres y cuentacuentos, un encuentro creación pintura al aire libre sobre Urdaibai, una salida en barco para conocer el entorno natural del estuario de Urdaibai y su biodiversidad, y un taller de domos sostenibles.

Para poder participar en cualquiera de las actividades es necesario reservar plaza llamando al teléfono 946 870 402 o bien escribiendo un email a info.urdaibai@ekoetxea.eus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento