Vitoria acogerá entre el 11 y el 16 los actos de la Semana de la Once en Euskadi

  • Vitoria-Gasteiz acogerá entre el 11 y el 16 los actos de la Semana de la Once en Euskadi, que incluirá numerosas actividades y que coincidirá con el 80º aniversario de esta organización.
Presentación de la Semana de la ONCE
Presentación de la Semana de la ONCE
DFA

Los actos de este evento han sido presentados este jueves en un acto que ha contado con la presencia de la diputada alavesa de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta; la viceconsejera de Empleo y Políticas Sociales, Lide Amilibia; el concejal de Políticas Sociales y Salud Pública, Peio López de Munain; y el delegado territorial de ONCE Euskadi, Juan Carlos Andueza.

La capital alavesa acogerá del 11 al 16 de este mes el programa deactividades de la Semana de la ONCE en Euskadi, que anualmente rota entre los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca. De este modo la ciudadanía alavesa podrá sumarse a la celebración del 80 aniversario de la creación de la ONCE.

La diputada ha animado a los ciudadanos a participar en los actos convocados con motivo de este evento, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Olabarrieta ha destacado señalado que "la vitalidad, la iniciativa y la capacidad de trabajo" de esta organización, a la que ha agradecido su labor de

divulgación y sensibilización social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento