El torneo 'Málaga cofrade' de pádel llega con una nueva edición para ayudar a los más necesitados

  • El Torneo 'Málaga cofrade' de Pádel llega a su once edición y lo hace en ayuda de los más necesitados, según ha informado este jueves el director gerente de Málaga, Deporte y Eventos, Luis Verde, y el hermano mayor de la Hermandad del Rescate, Joaquín González.

Los interesados en la competición a la que los interesados pueden inscribirse mediante la 'app' gratuita Pádel Mánager o por teléfono en los números 625 721 431 y 680 266 679.

La 'app' Pádel Mánager puede emplearse por tercer año, herramienta informática malagueña y que permite a los deportistas, con su descarga a coste cero, inscribirse, y hacer el seguimiento de la competición y recibir el aviso de cuándo les corresponde jugar una hora antes de este enfrentamiento. La aplicación está disponible para todo tipo de teléfonos inteligentes.

El torneo se disputará el 8 de junio, de 15.00 a 22.00 horas; y el sábado 9 y domingo 10, de 09.00 a 22.00 horas y habrá fase de consolación en todas las categorías.

El torneo reunirá a casi 100 parejas, distribuidas en categorías. Los partidos de categorías masculinas y femeninas se disputarán al mejor de tres sets, con tie break en todos ellos. En los partidos de consolación, el tercer set será sustituido por un tie break a once puntos con diferencia de dos.

A la presentación han acudido, junto a las autoridades antes citadas, el teniente de hermano mayor de El Rescate, Fernando Álvarez; el representante del Departamento de Comunicación de Coca Cola Iberian Partners, Eduardo Martinez, y la representante del grupo Heineken España en Málaga, Esther Cabrera.

La once edición de este campeonato de pádel cuenta como colaborador con el Ayuntamiento de Málaga y numerosas empresas malagueñas. La recaudación de este evento irá destinada a la obra social de la Hermandad, que asiste a familias necesitadas, a las que se les ayuda a comprar en el economato de la Fundación Corinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento