Detenido un hombre en el barrio de Altza de San Sebastián tras agredir a su pareja con un cuchillo

  • La Ertzaintza ha detenido este jueves en el barrio de Altza de San Sebastián a un hombre de 34 años acusado de agredir a su pareja con un cuchillo. La mujer ha precisado de su traslado en ambulancia a un centro médico.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las ocho de la mañana de este jueves la Ertzaintza ha sido alertada de que una mujer había resultado herida en una vivienda ubicada en el barrio donostiarra de Altza.

Desplazadas al lugar varias patrullas de protección ciudadana, han comprobado que la víctima presentaba contusiones en la cara y dos lesiones sangrantes, una en el abdomen y otra en una pierna. Según la denuncia de la mujer, habían sido provocadas por su compañero sentimental con un cuchillo.

Al parecer, ambos se encontraban en el interior del domicilio cuando el varón le ha agredido con la citada arma blanca llegando a arrojarla al suelo, donde ha continuado golpeándola y ha tratado de estrangularla. La víctima ha podido zafarse de la agresión y ha abandonado la vivienda, tras lo cual ha solicitado auxilio a los vecinos.

Los ertzainas han localizado al presunto autor en el interior de la casa y han procedido a su detención. Detrás de la puerta de entrada al domicilio ha sido hallada un hacha, siendo también incautado un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada por el arrestado.

La mujer ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Donostia de la capital guipuzcoana para ser asistida de las lesiones causadas. La Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento