Detenido en Ibiza un joven de 35 años, presunto integrante de la 'Banda del Rolex'

  • La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un italiano de 35 años, presunto integrante de la denominada 'Banda del Rolex' que opera en la Isla durante la época estival.
Fwd: Nota Prensa Reloj Ibiza
Fwd: Nota Prensa Reloj Ibiza
POLICÍA
Fwd: Nota Prensa Reloj Ibiza

El detenido, natural de Nápoles, estaba siendo investigado por parte de los agentes hasta que fue sorprendido portando un reloj sustraído horas antes en la zona de Marina Botafoc. Según ha informado la Policía Nacional, el reloj era propiedad de un turista de nacionalidad italiana y estaba valorado en unos 15.000 euros.

El detenido formaría parte de un grupo de unas tres personas dedicadas a cometer este tipo de hechos, usando para ellos motocicletas de alquiler tipo 'scooter'.

El 'modus operandi' era siempre el mismo de manera que uno de ellos se bajaba de la motocicleta para cometer el robo y luego huir rápidamente, empleando la violencia que fuera necesaria.

En el caso de este robo, los agentes pudieron averiguar una serie de circunstancias para poder esclarecer el delito. Entre otras cosas, el detenido había alquilado una motocicleta con documentación falsa.

Durante la mañana del lunes el detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia en Ibiza, que acordó su puesta en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento