Seis auriculares con los que te podrás meter al agua este verano

Los auriculares Auriculares KKgud.
Los auriculares Auriculares KKgud.
AMAZON
Los auriculares Auriculares KKgud.

Si eres un apasionado de escuchar música con el móvil y te gustaría hacerlo también mientras te das un baño en la playa o la piscina este verano, esto te interesa. Casi todos los auriculares del mercado aguantan salpicaduras de agua, pero pueden averiarse si caen al agua, por eso es interesante detener en aquello hecho especialmente para sumergirte con ellos puestos sin problemas.

Existe varios modelos de auriculares aptos para el baño y desde Andro4All destacan seis, que pueden adquirirse en Amazon por precios que oscilan entre los 20 y 36 euros. Estos modelos de auriculares son los siguientes:

Auriculares BT Lianya 802 Black: por 24 euros y con tecnología de protección contra la impermeabilización de IPX8, que permite escuchar música con ellos puestos mientras te duchas, buceas, remas, incluso cuando estés es un manantial de aguas termales.

Auriculares KKgud: por 25 euros y con un rendimiento impermeable excelente de cumplimiento internacional con el estándar IPX8.

Auriculares BT Tronsmart TH-Hydra: por 20 euros, certificado IPX7 de resistencia al agua y protección del sudor en actividades deportivas.

Auriculares BT SPARIN A06: también por 20 euros, con clasificación IPX nivel 7 de impermeabilización.

Auriculares BT TREBLAB J1: cuestan 37 euros y están enfocados especialmente a deportistas. Incorporan tecnología IPX6 Sweatproof & Water resistant.

Auriculares BT HOPDAY U8: por 20 euros y también resistentes al sudor y al agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento