Carmona aprueba la segunda fase del Plan de Asfaltado para la mejora de 30 calles

  • El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado la segunda fase del Plan de Asfaltado que permitirá la mejora completa o parcial de treinta calles de la localidad a través del Plan Supera V, financiado por la Diputación de Sevilla.
Actuaciones con el Plan de Asfaltado de Carmona
Actuaciones con el Plan de Asfaltado de Carmona
AYUNTAMIENTO DE CARMONA

Según informa el Ayuntamiento, esta segunda fase contará con una inversión de unos 200.000 euros que incluirá también la construcción de pasos elevados en varias calles.

En cuanto a las calles incluidas en este plan, se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Cantillana, Odiel, Nuestra Señora de los Dolores, Alcores, Carretra Vieja, San Francisco, Circunvalación del Real, Federico García Lorca, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.

Los nuevos pasos elevados se instalarán en las calles Bulerías, Camino de Marruecos, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor, mientras que en las calles Arco de la Carne se instalarán elementos reductores de velocidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que "se continúa con este plan de asfaltado que responde a la petición de los vecinos de estas calles y que se realiza también siguiendo el criterio de los técnicos a la hora de valorar el estado de las citadas vías".

Ésta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento inició el pasado año a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas veinte calles de Carmona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento