El IEB convoca ayudas para las jornadas de estudios locales en 2018 por 40.000 euros

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha convocado las subvenciones por parte del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) para apoyar las jornadas de estudios locales que se celebren en Baleares durante 2018. Se destina la misma cantidad que en 2017, un total de 40.000 euros.
Consolat del Mar
Consolat del Mar
EUROPA PRESS - Archivo
Consolat del Mar

En un comunicado, el Govern ha informado de que la convocatoria busca contribuir a la promoción de los estudios locales y a la edición y digitalización de las publicaciones que resulten de estas jornadas, durante el periodo entre el 1 de enero y 30 de noviembre de 2018.

En concreto, la convocatoria establece tres líneas de subvención: el apoyo a la organización y producción de jornadas de estudios locales en el ámbito de las ciencias sociales; apoyo a la edición de las actas de las jornadas de estudios locales y apoyo a la digitalización de las actas.

Así, son beneficiarios de estas ayudas cualquier tipo de asociación de estudios locales legalmente establecida y los ayuntamientos de Baleares que organizan este tipo de acontecimientos.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto a partir del décimo día natural de la publicación de la convocatoria en el BOIB, este pasado sábado 2 de junio, y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2018. Las solicitudes se tienen que formalizar obligatoriamente quince días naturales antes del inicio del acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento