Sucesos.- Un detenido y tres investigados por el robo de instrumentos musicales en una nave de Alcaudete

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcaudete (Jaén) de 27 años como presunto autor del robo de los instrumentos musicales que se guardaban en una nave industrial de este municipio. Asimismo, se investigan a otras tres personas más, también vecinos de Alcaudete, de 25, 28 y 52 años, acusados de recepcionar los instrumentos robados.
Traslado del detenido
Traslado del detenido
GUARDIA CIVIL

Según ha informado la Guardia Civil, la denuncia por el robo de los instrumentos musicales se interpuso el pasado 27 de mayo. En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de una persona, de 25 años, que había comprado parte y el cual fue investigado como presunto autor de un delito de receptación.

Siguiendo con las gestiones, fue localizado otro vecino de Alcaudete, de 27 años, que reconoció ser el autor, de ahí que se le haya imputado un delito de robo con escalo.

Con el seguimiento de la investigación fueron identificados otros dos varones de la localidad, de 28 y 52 años de edad, como presuntosautores de un delito de receptación, al haber adquirido el resto de objetos sustraídos en el robo.

Con la detención y los investigados, se ha logrado la recuperación de la casi totalidad de los instrumentos robados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento