El PP reclama a Sánchez y a Armengol que "respeten el 75% y el REB" porque "son vitales para Baleares"

  • El secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, ha reclamado al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "respeten" tanto el descuento del 75 por ciento "que estaba garantizado" como el Régimen Especial de Baleares que se encontraba "muy avanzado".
Toni fuster, PP
Toni fuster, PP
EUROPA PRESS - Archivo
Toni fuster, PP

Sobre ello, según ha recogido en un comunicado la formación este jueves, Fuster ha defendido que quieren que "se cierren estas cosas que el PP ya tenía encima de la mesa y que son vitales y buenas para Baleares".

Respecto al nuevo Gobierno, el secretario general ha querido ser "muy prudente" y ha afirmado que "lo importante no son los ministros ni el presidente sino las políticas que se lleven a cabo".

En este sentido, ha recordado que sus apoyos en el Congresos vienen determinados por "independentistas que quieren romper España y Bildu, los herederos de ETA".

Pese a querer dar "un margen de tiempo" al nuevo Ejecutivo, Fuster ha dicho no ser muy optimista "por muy buenos nombramientos que digan que se han hecho" y ha puesto como ejemplo que el nuevo titular de la cartera de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, "ha reconocido odiar el deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento