Airbnb busca "anfitriones de experiencias" en la Comunitat Valenciana

  • La plataforma Airbnb busca "anfitriones de experiencias" en la Comunitat Valenciana que compartan las facetas más auténticas de la región con viajeros de todo el mundo.
Senderismo, turismo, montaña
Senderismo, turismo, montaña
GVA - Archivo

Tras su lanzamiento en Barcelona en febrero de 2017 y la expansión a las ciudades de Madrid y Sevilla en la segunda mitad del año, las experiencias anunciadas a través de Airbnb "han experimentado un desarrollo particularmente rápido en España" y se han multiplicado por 29, con actividades que contribuyen a diversificar el turismo como rutas de senderismo, catas de vinos ecológicos o incluso un taller de escultura con una artista en una casa-cueva.

A raíz de ese éxito, la compañía ha anunciado que todos los valencianos que deseen ejercer de anfitriones de estas actividades, tanto particulares, guías turísticos o agencias de viaje, podrán postularse para ofrecer una experiencia a través de Airbnb.

"La plataforma busca anfitriones que den a conocer las facetas más auténticas de la Comunitat Valenciana y que puedan acompañar a los huéspedes a descubrir la cultura y la gastronomía tan representativas de la región", ha explicado la responsable de Experiencias en España y Portugal de Airbnb Marketing Services, Claudia Peyri.

Dada la popularidad de los pueblos costeros y las fiestas tradicionales de la región, han indicado las mismas fuentes, esperan empezar a recibir las propuestas de los valencianos que deseen compartir "sus pasiones con huéspedes de todo el mund".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento