Detenido en Getxo un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida, tras sufrir un accidente

  • Un conductor de 40 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Getxo por circular con una tasa de alcohol que triplicaba la permitida, tras verse implicado en un accidente, según ha informado la Policía Municipal

La detención se produjo sobre las ocho y media de la tarde de este pasado miércoles en el Puerto Deportivo cuando agentes de la policía local acudieron a atender un accidente de circulación en la que se hallaban implicados dos turismos.

Uno de los conductores implicados, un varón de 40 años de edad arrojó, en la prueba de etilometría, un resultado positivo de 0,89 mg/l en aire espirado, más del triple de lo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En el accidente, resultó herida leve la persona que conducía el otro vehículo implicado, por lo que fue trasladada al Hospital de Urduliz en ambulancia.

La Policía Municipal de Getxo instruye las correspondientes diligencias policiales, que serán enviadas al Juzgado de Guardia de esta localidad vizcaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento