Detienen a tres jóvenes por agredir a otro que se negaba a darles el dinero que llevaba encima

  • Agente de la Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por un presunto delito de robo con violencia por golpear por todo el cuerpo a otro joven que se negó a darles el dinero que llevaba encima.
Furgón policial
Furgón policial
EUROPA PRESS - Archivo
Furgón policial

Según ha detallado en una nota informativa el cuerpo policial este jueves, tras agredir a la víctima los detenido -dos de ellos menores de 17 años y otro de 19 años- consiguieron arrebatar la mochila que llevaba.

El 11 de mayo, un joven denunció que mientras se encontraba utilizando su teléfono móvil en una plaza de la zona centro de Palma sentado en unas escaleras fue rodeado por tres chicos que se situaron sentados a su lado y otro de pie en frente suya.

En ese momento, uno de ellos le pidió un euro y la víctima le aseguró que no llevaba dinero encima. Posteriormente, uno de los detenidos le propinó tres fuertes puñetazos en la cara, impactando en el ojo, boca y frente de la víctima.

Tras haber recibido los golpes, el denunciante reaccionó echándose hacia atrás y protegiendo su mochila y el teléfono móvil. No obstante, los tres jóvenes siguieron con la agresión con múltiples patadas por todo el cuerpo hasta que finalmente consiguieron quitarle la mochila y el teléfono móvil. Después se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de la agresión sufrida, la víctima se trasladó hasta un centro sanitario donde fue asistido de las lesiones que presentaba.

Una vez realizada la denuncia en la Policía Nacional, los agentes iniciaron una serie de gestiones que posibilitaron la identificación, localización y detención el pasado martes de los presuntos autores.

Todos los detenidos cuentan con antecedentes previos por hechos de similar naturaleza. Además, dos de ellos fueron detenidos hace unos días por otro robo con violencia en Playa de Palma y causaron lesiones a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento