Nike incluye riñonera a sus sandalias piscineras para competir contra el modelo peluche de Rihanna para Puma

Nike lanza unas chanclas con riñonera en tres colores diferentes.
Nike lanza unas chanclas con riñonera en tres colores diferentes.
NIKE

¿Qué tenemos si fusionamos una riñonera con unas chanclas piscineras de los noventa? El nuevo lanzamiento de Nike, aclamado como "moda papá", llega para competir con las Fenty diseñadas por Rihanna que le han dado tan buenos resultados a PUMA.

Las clásicas zapatillas que se ponían los futbolistas después de entrenar captaron al público femenino al incorporar una correa de pelo sinténtico en varios colores. Ni ellos mismos se esperaban el boom que causó entre famosos, influencersy fashion victims. Así que PUMA ha decidido seguir con su apuesta y lanzar más colecciones basadas en este tipo de zapatilla.

Nike contraataca con su modelo Benassi JDI que ¿actualiza? ¿adapta a los nuevos tiempos? e incorpora en la parte de la correa una riñonera en la que imaginamos que entran unas llaves (nada de ponerle llavero que ocupa más) y dinero suelto. Un smartphone no entra ni con calzador y mejor, porque como te den un pisotón, adiós teléfono. Colores disponibles: negro, rosa y verde lima.

Quizás las chanclas it del verano tengan tirón entre los aficionados a los festivales de música por aquello de llevar las pertenencias en un lugar seguro y sin tener que ir cargando con muchos bártulos.

Por lo pronto, los usuarios están deliberando sobre si la ocurrencia de Nike será un éxito o si se terminará convirtiendo a estos slip on en los más publicitados pero que al final nadie realmente quiere. Como lo de Loewe y su idea de recuperar los zapatos que recrean los pies, deditos incluidos.

Recordemos también que las Crocs siguen existiendo, que tienen su público desde hace más de 15 años, y que hasta Kanye West los ha copiado para su firma de ropa Yeezy. Pensándolo bien, afirmar que lo que hizo West es una copia de Crocs resulta un poco injusto para la marca que fabrica los populares zuecos. Lo que lanzó el rapero al mercado se llegó a comparar en Twitter con unos estropajos de fregar los platos.

Puestos a elegir, mil veces mejor la versión colorida y con plataforma de Demna Gvasalia para Balenciaga. Aquellos que costaban 850 euros, que se agotaron nada más verlos en la Semana de la Moda de París y que no llegaron ni a las tiendas físicas.

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