Sucesos.- La Policía Nacional desarticula en Málaga 25 puntos de venta de droga y detiene a 35 personas en mayo

  • Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Málaga y su provincia varios operativos contra el tráfico de drogas durante el mes de mayo y han desarticulado 14 puntos de venta de estupefacientes en la capital y once en la provincia. Además, han sido detenidas 35 personas en relación con los hechos.
Droga y objetos intervenidos en operaciones policiales en Málaga
Droga y objetos intervenidos en operaciones policiales en Málaga
POLÍCIA NACIONAL
Droga y objetos intervenidos en operaciones policiales en Málaga

En concreto, los investigadores han desmantelado en mayo 14 puntos de venta de estupefacientes en la zona de Asperones y Barrio de Las Flores de la capital malagueña.

Además, en las localidades de Fuengirola, Torremolinos y Vélez Málaga han desarticulado durante el mismo mes once puntos de venta de distintas sustancias estupefacientes, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

En los diferentes operativos desarrollados los agentes se han incautado de un total de 51.940,53 gramos de marihuana, 1.361,93 de hachís, 115 de MDMA, 27 de heroína, 1.212 de cocaína y 2.552 plantas de marihuana.

También la Policía Nacional ha intervenido 32.319 euros, seis balanzas de precisión, cinco vehículos y diversos aparatos electrónicos entre otros efectos.

En relación con el número de arrestos, han precisado que 35 personas han sido detenidas por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento