Fallece a los 68 años el exalcalde socialista de Carrión Antonio Pérez Galeano

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado este jueves "profundamente" el fallecimiento a los 68 años de edad de Antonio Pérez Galeano, primer alcalde socialista de Carrión de los Céspedes.

La dirigente provincial socialista ha trasladado su pésame y cariño a los familiares, amigos y vecinos de Antonio Pérez, "un trabajador incansable y un socialista de los pies a la cabeza, que ha dedicado gran parte de su vida a trabajar por su pueblo".

Antonio Pérez Galeano fue alcalde desde 1987 a 1995. Verónica Pérez ha destacado de él su "cercanía, humanidad y su predisposición siempre a escuchar e intentar resolver los problemas de sus vecinos y vecinas". "El despacho de Antonio Pérez era la calle", ha asegurado la secretaria general de los socialistas sevillanos.

Verónica Pérez ha enumerado alguno de los "logros de la gestión de Antonio Pérez que permitieron mejorar la vida de sus vecinos y vecinas, como la apertura de la residencia de ancianos del pueblo, el polideportivo municipal o el canal de defensa contra las inundaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento