Beyoncé da mucho juego en los móviles

  • La cantante norteamericana lanza una aplicación para móviles donde los usuarios pueden crearse su propia diva de la moda.
  • Permite cambiarle al personaje sus vestidos, accesorios así como sus rasgos faciales.
Beyonce y Jay-Z durante una fiesta de Vanity Fair en 2005.
Beyonce y Jay-Z durante una fiesta de Vanity Fair en 2005.
KORPA
Beyonce y Jay-Z durante una fiesta de Vanity Fair en 2005.

Crea a tu propia diva. Este es el objetivo de un nuevo juego para móviles que ha lanzado Beyoncé, aunque de momento solo disponible en Estados Unidos. Este proyecto servirá también de promoción de la línea de ropa de la cantante norteamericana.

En 'Beyoncé fashion diva' cada jugador podrá crear su propia marca de ropa así como desenvolverse entre diversas situaciones para hacer que la popularidad del personaje suba como la espuma, según informa la edición digital de Los 40 Principales.

Comunidades virtuales

De esta forma, se puede crear un personaje al que se le cambia de ropa, de zapatos, demás accesorios así como los rasgos faciales. Una de las curiosidades es que permite crear comunidades 'on line' para competir contra otros jugadores.

La artista, que señaló que le "encanta la moda" y disfruta cuando "me visten para mis actuaciones", dice que este juego es "muy divertido" que permite a cualquiera "ser una diva de la moda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento