Apartamento en la playa desde 800 euros

La Costa Dorada disfruta de una oferta de servicios suficiente, que abarca tanto lugares de ocio como supermercados o asistencia sanitaria.
Por eso es el destino favorito del 13,6% de los españoles y del 12,3% de los extranjeros que piensan en comprar una segunda residencia en la playa, según datos del Grupo i.
 
Oferta de pisos de verano
 
A partir de 800 euros se puede alquilar un apartamento de dos dormitorios en Salou, en la Costa Dorada, para los diez primeros días de julio. Si el número de habitaciones sube a tres, el precio aumenta hasta 1.300 euros. Es la tónica general en las playas de esta costa, como Cambrils, Torredambarra o Altafulla. Desmesuradamente altos si se comparan con el resto del año.
 
Distinto rasero
 
Como señalan en Idealista, un piso de tres dormitorios en Salou, cerca de la playa, puede costar, si se alquila durante todo el año, en torno a 600 euros al mes, mientras que si  la misma vivienda se alquila únicamente en agosto, puede llegar a costar 1.000 euros por quincena.
 
Variedad de oferta existe, y la mejor, más rápida y segura manera de encontrarla es a través de Internet. Sin embargo, persisten los tradicionales métodos que implican a los conocidos, vecinos y amigos.
 
En algunos casos se recurre a agencias, siendo las más eficaces las locales de la zona. Conviene tener en cuenta que es un mercado opaco, en el que los precios se suelen pactar entre particulares y que, además, el dinero que se emplea suele ser y convertirse en negro. En general, no hay ni facturas ni contratos por medio.
 
* Más información:
 
 
 
 
Precios medios alquiler anual
 
Salou: 8 1 mes/m2 .
 
Cambrils: 15 1 mes/m2.
 
Altafulla: 12 1 mes/m2.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento