Este viernes se abre el plazo para presentar candidatura a 'Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha'

  • Este viernes, 8 de junio, se abre el plazo para presentar candidatura a los 'Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha', que están destinados a reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que, radicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se hayan distinguido dentro del sector turístico.
TURISMO, RUTA TURÍSTICA, QUIJOTE
TURISMO, RUTA TURÍSTICA, QUIJOTE
EUROPA PRESS - Archivo
TURISMO, RUTA TURÍSTICA, QUIJOTE

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que recoge Europa Press, en la que se explica que la presente Orden, que deroga una de 2010, recoge las novedades producidas en el sector turístico en los últimos años, incluyendo nuevas modalidades de premios según sus beneficiarios, así como modificaciones en el procedimiento de concesión de los premios, que tendrán carácter honorífico, de forma que se reconozcan unos valores y se impulse el enaltecimiento social de quienes lo reciban.

En cuanto a las modalidades de los premios, en la Categoría de Empresa, incluye la de 'Mejor estrategia de promoción 'on-line'', 'Mejor proyecto turístico innovador', 'Mejor producto turístico' y 'Mejor proyecto turístico sostenible'.

En el caso de la Categoría de Entidad local, se podrá concurrir a 'Mejor destino turístico', 'Mejor campaña de promoción', 'Mejor iniciativa turística', y 'Mejor proyecto turístico sostenible'. Mientras, en la Categoría de Asociación, se puede presentar candidatura a 'Mejor plan de acción turística'.

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde este viernes, y que no se admitirán a trámite, las candidaturas presentadas fuera de este plazo.

El otorgamiento de los 'Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha' en ningún caso conllevará compensación económica para la entidad galardonada.

Las candidaturas sólo se podrán presentar de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario que se establezca en la correspondiente convocatoria que se incluirá en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento