El ex presidente de Endesa, en su primer acto público como afiliado del PP y 'segundo' de Mariano Rajoy en las listas por Madrid, contestó a los periodistas que sí estaría dispuesto a mantener un cara a cara con algún miembro del PSOE, como el vicepresidente segundo Solbes

'Con todos los que quieran, que vayan saliendo', dijo Pizarro.

Horas más tarde, Solbes aceptó la propuesta. 'Yo soy el primero en estar dispuesto', declaró el ministro en una reunión del Panel de Intelectuales Progresistas.

Sobre la propuesta de Pizarro para mejorar la economía -ahorrar más y gastar menos- Solbes dijo que estaba bien como concepto, pero que seguramente es más compleja.

'No es lo mismo la situación del señor Pizarro que la del mileurista con una hipoteca, y por tanto creo que es elemento que sin duda alguna vamos a tener posibilidad de debatir en las próximas semanas', declaró.

Pizarro ha sido el fichaje sorpresa del Partido Popular para los comicios, pero su anuncio se ha visto eclipsado por la decisión de Mariano Rajoy de no contar con el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón en las listas 'populares'.