Muñoz critica el "oportunismo" del PP y defiende la reivindicación del metro "gobierne quien gobierne"

  • El portavoz del gobierno socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha defendido ante el PP que el Consistorio seguirá trabajando para desbloquear la construcción de la línea tres del metro "gobierne quien gobierne, ya que a diferencia del PP y de su portavoz, el alcalde Juan Espadas no utiliza proyectos importantes para la ciudad como bandera de la confrontación entre administraciones".

"El Metro sólo ha sido una realidad cuando ha coincidido que el PSOE ha gobernado a nivel nacional, autonómico y local y se ha bloqueado cuando el PP ha estado al frente del Gobierno central y del Ayuntamiento de Sevilla", ha considerado el portavoz, tildando de "oportunismo político" el hecho de que "Beltrán Pérez se apunte al carro de la reivindicación al Gobierno de España a tan sólo unos días de que haya tomado posesión el presidente y cuando el nuevo ministro del ramo ni siquiera lo ha hecho aún".

"Ojalá el portavoz del PP hubiera tenido ese interés en reivindicar todo lo que Sevilla necesita en infraestructuras y en tantas otras cosas al Ejecutivo de Rajoy durante los siete años en los que han gobernado, periodo en el que Sevilla ha seguido estando a la cola de las inversiones del Estado", ha señalado el portavoz. Además, Muñoz ha recordado que durante cuatro años de ese periodo también el PP gobernó esta ciudad "y ni siquiera eso le valió a Beltrán Pérez y a sus compañeros de partido para hacerse oír en Madrid, probablemente porque ni siquiera lo intentaron".

Por último, el portavoz del gobierno municipal ha incidido en que el alcalde Juan Espadas "gobierna para todos los sevillanos y todas las sevillanas y la confrontación entre administraciones no es su estilo". "El alcalde seguirá con su agenda de temas y demandas para Sevilla hacia el Gobierno central esté quien quiera que esté al frente", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento