Una delegación de empresarios de Argentina visita Málaga para conocer modelos y oportunidades de negocio

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido este miércoles la visita de una delegación de la Cámara Argentina de Empresarios integrada por una treintena de representantes de cámaras de comercio y asociaciones empresariales de distintas provincias argentinas y representantes institucionales.
De la Torre recibe a empresarios argentinos
De la Torre recibe a empresarios argentinos
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
De la Torre recibe a empresarios argentinos

Se trata de una delegación empresarial argentina que visita España organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), una entidad gremial empresaria que representa a 1.544 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias.

A través de los sectores Industria, Comercio, Economías Regionales, CAME Joven, Mujeres Empresarias, y Turismo, agrupan a más de 600.000 pymes que dan trabajo a 4.200.000 trabajadores registrados.

Los responsables empresariales están relacionados, fundamentalmente, con los sectores del comercio y el turismo y vienen a Málaga con el objetivo de poder hacer negocios conjuntos en el futuro y conocer experiencias exitosas.

La delegación de empresarios argentinos, encabezada por el vicepresidente de la CAME, Diego Carlos Navarro, ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, en un acto que también ha contado con la asistencia de representantes del ICEX, Sopde, área de Economía Productiva y Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento