'Herencias', la campaña de EDP que invita a que las personas "elijan la energía que quieren ser"

  • La nueva campaña de publicidad integral que la compañía energética EDP acaba de lanzar en España se llama 'Herencias' y pone de manifiesto, a través de diferentes situaciones personales y en clave de humor, cómo la vida está llena de herencias y que, a veces, heredar no está tan bien.
Campaña de EDP
Campaña de EDP
EDP

Según un reciente estudio, el 52% de los españoles no ha elegido la compañía energética que tiene contratada en su casa o empresa. Así, 'heredan' sus contratos energéticos por diferentes motivos: por tradición, porque era la única empresa que existía en la zona o porque ya estaba contratada en la vivienda cuando la compraron o alquilaron, tal y como ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

EDP ha hecho partícipes a sus empleados en esta nueva acción, contando su propia experiencia sobre qué 'herencias' les han legado y cuáles cambiarían si pudiesen. "Se trata de herencias más emocionales, como heredar el equipo de fútbol de tu padre, o más materiales, como heredar el típico jersey que usaron todas tus primas lleno de pelotillas...", explican.

Tras una selección de más de 50 empleados, 13 fueron los elegidos para protagonizar la nueva campaña de la compañía EDP ha querido transmitir sus principales valores.

La directora de Marketing, Marca y Comunicación de EDP España, Carmen Fernández, ha explicado que el consumidor "asume la energética que tiene, podríamos incluso decir que la hereda, cuando en realidad la energía es algo que usamos todos los días y deberíamos elegir de manera consciente una energética con la que compartamos filosofía y valores".

Además, con esta campaña invitan a los consumidores a "despertar" y a elegir por ellos mismos. 'Herencias', que está desde este miércoles en soportes generalistas, televisión, radio, mupies y cines, así como en medios digitales y otras acciones especiales, ha sido desarrollada por La Despensa Ingredientes Creativos con la colaboración de la productora Garage Films.

La campaña también cuenta con la web www.imaginatuenergia.es, que recoge, además de los contenidos de la propia campaña, información sobre EDP y las acciones que realiza, como su apoyo al running y la música. EDP es uno de los principales operadores de energía en España. Actualmente, cuenta con más de 1.500 empleados en España y su actividad genera más de 10.000 empleos en todo el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento