El popular lucense José Manuel Balseiro asegura que a Feijóo "le sobran cualidades" para liderar el PP nacional

  • El delegado de la Xunta de Galicia en Lugo, el popular José Manuel Balseiro, ha destacado este miércoles que al presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, "le sobran cualidades" para liderar el PP nacional tras la dimisión de Mariano Rajoy.

Con todo, el político lucense ha reconocido que quien "tiene que decidir es el presidente de todos los gallegos". "Lo que decida él todo el mundo lo va a respetar. Cualidades le sobran y, como le sobran cualidades, él es el que tiene que decidir", ha insistido.

En su intervención, Balseiro ha aprovechado para "agradecer" el "trabajo que hizo el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy". "Creo que hizo un gran trabajo en un momento muy difícil de este país y creo que las palabras que decía en el congreso el último día lo reflejan porque es así", ha apuntado.

En este sentido, el popular ha asegurado que Rajoy "deja un país mucho mejor del que cogió", lo que, en su opinión, "ya refleja el buen trabajo que hizo".

A su vez, ha cargado contra el Partido Socialista que accede a la Presidencia del Gobierno en el momento en el que tiene la menor representación de su historia. "El juego de la política es así y los españoles tendrán que tomar nota", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento